Disfraces de Piratas
Para los marineros de agua dulce les decimo: Es hora de una fiesta pirata para niños de todas las edades. La fiesta pirata de cumpleaños para los pequeños es una de las celebraciones mas divertidas tanto para niños como para adultos. Disftuta con esta fiesta temática de piratas, decora el lugar con los mas divertidos accesorios, viste un disfraz de pirata divertidísimo y ten la fiesta que siempre soñaste con amigos y familia.
Lo primero y mas importante a la hora de festejar una fiesta de piratas son los disfraces. No hay fiesta de piratas sin niños, hombres y mujeres vestidos de piratas con un parche en el ojo, un garfio o espada en la mano y una pata de palo. Así que lo primero y fundamental para que haya mucha diversión son los disfraces de piratas que puedes encontrar debajo:
Algunas ideas para una fiesta de piratas espectacular
Disfraz de pirata
Puede pedirles a los niños que vengan disfrazados de piratas o puede proporcionarles un par de artículos para ayudarlos a entrar en el espíritu de una fiesta temática de piratas. Los parches para los ojos, los pañuelos, los sombreros piratas de fieltro y los garfios piratas son accesorios que suelen estar disponibles en lugares como tiendas de artesanía y tiendas de disfraces. Elija uno o todos estos artículos para entregar a los invitados a medida que lleguen. Y dado que estos artículos también se pueden usar como obsequios de fiesta, puede considerar que tus doblones están bien gastados.
Invitación a fiesta de mapa del tesoro
Hay varias formas de invitar a tus amigos a una fiesta de piratas, incluida la gran variedad de invitaciones con temática pirata disponibles en las tiendas de artículos para fiestas. Mi idea favorita para una invitación a una fiesta pirata, sin embargo, es un mapa del tesoro. Este tipo de invitación es fácil de hacer con imágenes prediseñadas, papel y un bolígrafo. Si puedes dibujar, ni siquiera necesita las imágenes prediseñadas; simplemente dibuja un bosquejo aproximado del mapa pirata, con una "X" que marca el lugar de la fiesta.
Ideas adicionales para invitaciones a fiestas piratas:
- Un mensaje en una botella.
- Una foto de postal del niño del cumpleaños disfrazado de pirata.
- Dibujos de piratas para colorear.
- Cofres del tesoro en miniatura, con un pequeño rollo de detalles de fiesta dentro.
Decoración festiva con la bandera del pirata y otros elementos
Coloca una tabla de madera a la entrada de la fiesta. Puede apuntalar esto sobre ladrillos o bloques de madera para que los invitados tengan que "caminar por la tabla" para poder entrar al espacio de la fiesta.
Si la fiesta es en un jardín, estaca banderas piratas en el suelo o cuélgalas de postes de la cerca o baranda de la terraza. En el interior, cuelga pancartas con banderas piratas.
Los cofres del tesoro se pueden encontrar en varios tamaños en muchas tiendas de manualidades. Elije uno que sea del tamaño adecuado para que sirva como pieza central de la mesa de dulces. Llénalo de “tesoros” desbordantes como monedas de oro, collares de cuentas y joyas artificiales.
Distribuye pedazos adicionales del tesoro como caramelos. Los mini cofres del tesoro llenos de monedas de chocolate se pueden configurar como tarjetas de piratas que también sirven como obsequios de fiesta. Simplemente etiquete los cofres o la bolsa de monedas con los nombres de sus invitados.
Algunas ideas de juegos para una fiesta de disfraces piratas
Nombres de piratas
Todos los invitados a una fiesta pirata necesitan un nombre pirata. Puede inventarlos con anticipación y crear su propio juego de nombres de piratas, o encontrar inspiración para nombres de piratas a través de un generador de nombres de piratas en línea. Si usa la herramienta en línea, es posible que desee hacerlo con anticipación, ya que algunos de los resultados pueden no ser tan adecuados para los niños como le gustaría (puede adaptar los resultados menos apropiados a su grupo de edad).
No olvide las etiquetas de nombre pirata para que todos puedan dirigirse entre sí con estos nuevos apodos durante la fiesta.
Barco pirata:
No eres realmente un pirata si no tienes un barco. Para crear un barco pirata, corta uno de los lados largos de una caja del tamaño de un refrigerador y acuéstela con el lado abierto hacia arriba. Luego, deja que los pequeños pinten y decoren su propio barco pirata con pintura, marcadores y, por supuesto, una bandera pirata. Has esto al comienzo de la fiesta para que la pintura se seque a tiempo para que los niños realmente puedan jugar en el barco (o píntalo con anticipación y déjalos decorar con marcadores de colores y accesorios). Otra opción divertida es pintar el barco de cartón con pintura de pizarra y rellenarlo con mucha tiza.
Tesoros hundidos y enterrados:
Llena peceras con agua, algunas decoraciones para acuarios y algunos cofres del tesoro en miniatura o cadenas de cuentas. Los jugadores deben usar una mano de garfio para pescar los tesoros hundidos. Para que excaven en busca de su botín, entierra tesoros adicionales en una caja de arena.
Camine por la tabla: venda los ojos a los invitados, gíralos y luego vea quién puede caminar a lo largo de la tabla sin bajarse de ella.
Mensajes en botellas:
Empareja a los pequeños piratas y haz que decoren botellas de agua de plástico vacías. Pídeles que cada uno escriba un mensaje para su compañero y colócalos en las botellas de cada uno. Etiqueta las botellas por su nombre, vuelve a colocar las tapas y colocalas en los asientos de los invitados en la mesa de la fiesta. Cuando llega la hora del pastel, pueden abrir sus botellas y leer los mensajes que sus amigos les escribieron.
Búsqueda del tesoro de los piratas
Y por supuesto en una fiesta pirata no puede faltar como juego la búsqueda de un tesoro pirata con muchos mapas y pistas especiales.
Todo el mundo sabe que los piratas no se van de ningún sitio con las manos vacías, así que recuerda enviarlos a casa con un tesoro. Sugerencias para regalos de fiesta pirata: Parches para los ojos, sombreros de pirata, anchos o garfios piratas, espadas piratas, monedas de chocolate, mini cofres del tesoro, loros de peluche y bolsas de botín pirata.
Espero te hayan gustado nuestras ideas para una fiesta temática pirata, así que la diversión esta asegurada con tu disfraz de pirata.